![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Unas copas de mi parte ![]() El caso es este año al volver de Ibiza, a mitad de camino, a eso de las 9.30 cuando estabamos desayunando, CLONK CLONK, motor parado de golpe. Me levanto a quitar el contacto y tratando de entender que ha pasado veo salir por popa una red Adjuntos 54098 Eso era lo que habia bloqueado el motor, y los cloncks, el golpe del motor contra la bancada Afortunadamente no hubo daños, pero la idea de meterme en el mar a cortar una red me daba mucho respeto. Menos mal que solo estaba enganchada en la helice y en el timon. Con un cuter y las gafas, salio sin problemas porque habia calma con una leve mar de norte, pero la pega venia despues, porque el motor de arranque estaba guerrero y me obligaba a arrancar descomprimiendolo y dandole golpecitos al motor de arranque. El motor arrancó dejandome dos dedos ligeramente quemados y pudimos llegar bien a puerto y tirar alli la red Adjuntos 54099 Saludos ![]() Editado por Mafin en 23-01-2017 a las 22:38. |
| 5 Cofrades agradecieron a Mafin este mensaje: | ||
ankaluze (06-08-2014), Dibujito (05-08-2014), ignius (06-08-2014), shaman (05-08-2014), Xavier Vila (06-08-2014) | ||
|
|