La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-08-2014, 23:59
Mafin Mafin esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 485 Agradecimientos en 300 Mensajes

Hola
Unas copas de mi parte
El caso es este año al volver de Ibiza, a mitad de camino, a eso de las 9.30 cuando estabamos desayunando, CLONK CLONK, motor parado de golpe.
Me levanto a quitar el contacto y tratando de entender que ha pasado veo salir por popa una red
Adjuntos 54098
Eso era lo que habia bloqueado el motor, y los cloncks, el golpe del motor contra la bancada
Afortunadamente no hubo daños, pero la idea de meterme en el mar a cortar una red me daba mucho respeto.
Menos mal que solo estaba enganchada en la helice y en el timon. Con un cuter y las gafas, salio sin problemas porque habia calma con una leve mar de norte, pero la pega venia despues, porque el motor de arranque estaba guerrero y me obligaba a arrancar descomprimiendolo y dandole golpecitos al motor de arranque.
El motor arrancó dejandome dos dedos ligeramente quemados y pudimos llegar bien a puerto y tirar alli la red

Adjuntos 54099

Saludos

Editado por Mafin en 23-01-2017 a las 22:38.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Mafin este mensaje:
ankaluze (06-08-2014), Dibujito (05-08-2014), ignius (06-08-2014), shaman (05-08-2014), Xavier Vila (06-08-2014)

El seguro de mi barc

Reglas del foro