![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas de mi cuenta...
El martes, después de estar fondeado a escasos metros de la orilla esperando que levantase la intensa niebla y con la cola de mi tractor levantada para no tocar fondo, ya que nos acercamos al máximo para esperar en el chiringuito.... Nos disponemos a continuar la navegación y a pocos metros oigo un leve pitido en el cuadro de instrumentación, y la aguja de la temperatura fluctuando, bajo de vueltas y se calla, doy morse y los pitidos más fuertes, levantó gas a relenti y mi almiranta dice que oye agua salir en el vano motor.... quito llave, levantó asientos y puerta motor y veo 10 cms de agua en la sentina..... horror! Pensé, con la cola arriba me ha entrado agua por el fuelle Transton que debe estar mal..... estaba como a media milla de la costa..... así que lo primero q se me ocurre es directo a la orilla y si se pone fea la cosa varar en la orilla... Me dispongo a ello y arranco el motor.... Y VUALA! Un manguito de refrigeración se había soltado y chorro de agua tipo fuente..... manguito a su sitio, abrazadera apretada.... y achicar agua a mano... cubito y bomba manual.... La eléctrica no funciona, le doy al interruptor y pita el cuadro pero no funciona.... la desmonte y parece estar todo bien..... no se que le ha podido pasar..... Al final final feliz..... solo el susto de ver la sentina con un palmo de agua.... Además empezó a salir agua por al camarote también. Algo que recomendáis para la bomba electrica?
|
|