La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-08-2014, 10:52
adosvelas adosvelas esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes

Como mandan los cánones de la Taberna, Buenos días y un par de rondas para todos

Hola a todos y todas, me decido al fin a unirme a este foro de amantes de la navegación real y virtual.

Hace años que sigo de vez en cuando el foro y hoy por fin, me he decidido a participar.

Espero colaborar en lo que humildemente sea capaz y opinar en los debates que me parezcan interesantes. Siempre con respeto y educación, que confío sea recíproca (algunos hilos se van de las manos por lo que he leído je je).

Como aficionado desde joven a la mar y a la navegación a vela, mi respeto por ambas es absoluto y me gusta que así sea por parte de todos.

He navegado a vela en barcos desde 28 hasta 70 pies, tanto en regatas como en crucero de placer, por lo que he conocido y vivido situaciones y sensaciones muy distintas, pero todas muy enriquecedoras.

Espero pasar unos buenos ratos por aquí, comentando, opinando y por qué no discutiendo, siempre con respeto y educación, con otros cofrades sobre los temas que nos gustan a todos.

Un saludo para todos y disculpen si, por mi inexperiencia por estas latitudes, cometo algún fallo al principio en cuanto a la dinámica del foro, costumbres, etc. Sin duda iré aprendiendo el funcionamiento poco a poco.

¡Tabernero, por favor!, la penúltima antes de la despedida,

Atte.: adosvelas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a adosvelas
lachica (09-08-2014)

Cleansailing

Etiquetas
saludo de bienvenida

Reglas del foro