|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Me Presento
Como mandan los cánones de la Taberna, Buenos días y un par de rondas para todos
Hola a todos y todas, me decido al fin a unirme a este foro de amantes de la navegación real y virtual. Hace años que sigo de vez en cuando el foro y hoy por fin, me he decidido a participar. Espero colaborar en lo que humildemente sea capaz y opinar en los debates que me parezcan interesantes. Siempre con respeto y educación, que confío sea recíproca (algunos hilos se van de las manos por lo que he leído je je). Como aficionado desde joven a la mar y a la navegación a vela, mi respeto por ambas es absoluto y me gusta que así sea por parte de todos. He navegado a vela en barcos desde 28 hasta 70 pies, tanto en regatas como en crucero de placer, por lo que he conocido y vivido situaciones y sensaciones muy distintas, pero todas muy enriquecedoras. Espero pasar unos buenos ratos por aquí, comentando, opinando y por qué no discutiendo, siempre con respeto y educación, con otros cofrades sobre los temas que nos gustan a todos. Un saludo para todos y disculpen si, por mi inexperiencia por estas latitudes, cometo algún fallo al principio en cuanto a la dinámica del foro, costumbres, etc. Sin duda iré aprendiendo el funcionamiento poco a poco. ¡Tabernero, por favor!, la penúltima antes de la despedida, Atte.: adosvelas |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a adosvelas | ||
lachica (09-08-2014) |
Etiquetas |
saludo de bienvenida |
|
|