La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 09-08-2014, 22:17
Avatar de duendes4
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 18-09-2013
Localización: Mediterraneo
Edad: 52
Mensajes: 1,588
Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Salud - Plantas medicinales

Ante todo unas rondas para todos!!

Quiero compartir este vídeo sobre la Stevia.. Es una planta medicinal que tiene muchas propiedades y fácil de cultivar en casa (aunque la mia pobre no sobrevivió..snif..)

Según la información que he ido recopilando todo lo que dice sobre las propiedades demostradas cientificamente son verdad... Las otras están por demostrar.. Pero podría ser posible..

El Aspartamo es verdad que es cancerígeno y de hecho tengo noticias que hay partes de EEUU donde ya está prohibido..

Si hay algún cofrade que quiera rebatir o ampliar información estaré agradecida..



Y si sabéis de más plantas con propiedades y queréis compartir la información también..

Yo es que prefiero ir al herbolario, siempre tiene remedios naturales para la mayoría de las cosas que a veces funcionan mejor que los medicamentos (enfermedades leves como resfriados, nervios, problemas digestivos, colesterol, etc..)

Otra ronda para mojar el tocho!!
__________________
La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota)

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendes4
gracy (12-08-2014)
 

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto