La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 04-12-2007, 18:40
Avatar de mmorans81
mmorans81 mmorans81 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-09-2007
Edad: 44
Mensajes: 257
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Apuntes PY

Buenas tardes a la Cofradía. Lo primero, unas rondas, que la hora es buena

Y lo segundo... he estado rebuscando un hilo que creí ver hace tiempo , y que no consigo encontrar con el buscador... creo que se llamaba "Grupo de estudio PY" o algo similar. El caso es que ante el cambio de legislación y puesto que es algo que venía pensando desde hacía tiempo, me he propuesto sacarme el título de PY, a ser posible, por Marzo (quien sabe si me animo y pruebo con el de CY antes de Noviembre del 2008).

Tengo claro que dos buenos libros para prepararlo por libre, como es mi intención, son el de Quintana y el de Vaquero. El caso es que además de eso, y dada que la experiencia que tengo para el PER con apuntes de academia (concretamente, Cenaútica, por qué no decirlo), me gustaría hacerme con una buena colección de apuntes. En el buscador he encontrado un hilo en el que el cofrade ktrauma comentaba que tenía una colección de apuntes que se había bajado... pliiiiisssssssss serías tan amable de pasármelos???
Y en cualquier caso, llamada a cualquier cofrade que me pueda hacer llegar unos apuntes de PY (repito que si alguien tiene los de Cenaútica, le estaría muy agradecido si me los dejase o me los hiciese llegar de alguna forma).

Pues hala, ya lo he soltado. Petición hecha, e invitación... Pues otra más, que no se diga que no estoy generoso hoy (además con lo fácil que es darle al click! )
Citar y responder
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
apuntes capitan de yates scampolo Foro Náutico Deportivo 16 09-01-2008 16:57
Apuntes PY Hook Títulos Náutico-deportivos 5 05-12-2007 11:13
apuntes buceo marauca Submarinismo y Vida Marina 12 22-08-2007 01:00


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:17.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto