![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Ya se que este tema ha salido varias veces, pero me dio tanta rabia que lo cuento.
Hace 3 semanas me llego a una cala y quiero ponerme cerca de la calle nautica porque pretendo recoger unos pasajeros y la zodiac no esta para muchos trotes. El problema es que cerca de la calle nautica esta todo repleto de boyas, y muchas libres o con un colchon de playa o otros. Como el dia anterior pase por la cala, observe que una boya estaba libre, y como al dia siguiente continuaba libre decidi agarrarme a la misma. Joder, no falla. A los 10 minutos se hacerca una motora de goma con un señor y se pone a dar vueltas a mi velero a una velocidad inapropiada mirandolo con cara de asesino. Yo lo saludo y le doy los buenos dias, y me dice directamente "Oye, perdona,estas en mi boya". Le explico que es temporal, y que el dia anterior tambien la vi libre, y me dijo "es mi boya y me voy a amarrar a ella". Le dije que sin problemas que se la dejaria, y me dijo "me voy a dar una vuelta y ahora vengo para amarrarme", y se marcho. A mi me parecio mal educado y ademas pienso que no tiene derecho a ocupar esa zona de agua. Os guro que me entraron ganas de bajar el ancla junto a la boya y soltarme de ella para ver que me dice, pero como iva con mujer, amigos y niños no quise tener problemas. Si me hubiese pillado con amigos, quizas hubiera soltado el ancla junto a su boya o quizas le hubiera dicho que me demostrase que la boya es suya, o simplemente le hubiera dicho que no pensaba marcharme. Supongo que habrán opiniones de todos los gustos...... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rprafa | ||
pamperohurk (14-08-2014) | ||
|
|