La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-08-2014, 22:13
rprafa rprafa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 339 Agradecimientos en 100 Mensajes
Predeterminado Oye perdona. estas en mi boya.

Ya se que este tema ha salido varias veces, pero me dio tanta rabia que lo cuento.

Hace 3 semanas me llego a una cala y quiero ponerme cerca de la calle nautica porque pretendo recoger unos pasajeros y la zodiac no esta para muchos trotes.

El problema es que cerca de la calle nautica esta todo repleto de boyas, y muchas libres o con un colchon de playa o otros.

Como el dia anterior pase por la cala, observe que una boya estaba libre, y como al dia siguiente continuaba libre decidi agarrarme a la misma.

Joder, no falla. A los 10 minutos se hacerca una motora de goma con un señor y se pone a dar vueltas a mi velero a una velocidad inapropiada mirandolo con cara de asesino. Yo lo saludo y le doy los buenos dias, y me dice directamente "Oye, perdona,estas en mi boya". Le explico que es temporal, y que el dia anterior tambien la vi libre, y me dijo "es mi boya y me voy a amarrar a ella". Le dije que sin problemas que se la dejaria, y me dijo "me voy a dar una vuelta y ahora vengo para amarrarme", y se marcho.

A mi me parecio mal educado y ademas pienso que no tiene derecho a ocupar esa zona de agua. Os guro que me entraron ganas de bajar el ancla junto a la boya y soltarme de ella para ver que me dice, pero como iva con mujer, amigos y niños no quise tener problemas. Si me hubiese pillado con amigos, quizas hubiera soltado el ancla junto a su boya o quizas le hubiera dicho que me demostrase que la boya es suya, o simplemente le hubiera dicho que no pensaba marcharme.

Supongo que habrán opiniones de todos los gustos......
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rprafa
pamperohurk (14-08-2014)

Smartsails

Reglas del foro