Barcos Que Aguantan Bien El Mal Tiempo
Hola buenas tardes, comienzo exponiendo que cuando llegué al fascinante mundo de la nautica me vendieron un barco que decian era ideal para los principiantes. Claro yo estaba más verde que una manzana y piqué el anzuelo cual mojarra se tratara. En definitiva me encasquetaropn una stable 415 qye tiene todo menos estabilidad. La ausencia de quilla porque es totalmente plana hace que con un poquito de viento (fuerza 2-3) el barco galope por encima de las olas por lo que aquello se covierte en un tio vivo de feria. Quisiera abrir esta discusión para que los expertos cofrades dieran su opinión sobre los barcos tamaño media (4o 5 metros de eslora) que aguantan mejor el viento , ya sabeis, por su diseño etc etc. Se que todos los barcos se mueven pero los estables no se mueven sino que se deslizan por encima de las olas por lo que parece que estamos domando potros en vez de navegar. Agradeceria mucho orientación en ese sentido pues me he planteado vender laembarcación pq aquí en Cádiz es rarro el dia que amanece traquilo. Gracias.
|