![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cordiales a todo el mundo.
Esta es la primera ocasión en la que intervengo y eso es debido a que me acabo de encontrar, navegando en la red, con una embarcación con el mismo nombre que la mía, ..pero antes de empezar creo que es de buena educación invitarles a una ronda a todos los presentes, es mas tómense por mi cuenta ya de paso, una ración de lo que lo que ustedes gusten, que les invito encantado. Se trata de que pongo el nombre de mi barco en un buscador, tecleo en imágenes y además del mío, oh sorpresa, sale también otro que no conozco, entro y sorprendentemente se llama igual, está en venta, llamo, pero ya no lo vendieron hace mas de seis meses, pero me dicen que el pabellón, que no se ve en la foto, es español, y procede de una marina próxima, llamo y me confirman el nombre y la nacionalidad. Conclusión, ¿es posible esto?, y si lo es ¿quien tiene prioridad en el nombre?, ¿por tamaño o por antigüedad? o ¿será por el precio?, el mío es mas pequeño, pero mucho mas antiguo. El mío tiene 42 pies y el otro 70 aunque el mío tiene 59 años y el otro 7 y del dinero.. mejor no hablemos, ¿habrá solo dos con el mismo nombre? yo solamente lo tengo desde hace 30 años. El lunes iré a capitanía a enterarme un poco, aunque personalmente creo que son mucho mas ilustrativos los comentarios de todos ustedes. Gracias a todos por dedicarme su tiempo. Santiago. Nota: En este foro tengo el mismo nombre que mi embarcación. Editado por baseibar en 16-08-2014 a las 12:14. |
|
|