![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, pero antes de la presentacion me gustaria felicitar
a todos los componentes de este tan interesante y bonito Foro Nautico que hacen posible que una aficion tan hermosa como es la navegacion nos auna aun mas y por ese motivo quisiera que aceptasen mi invitacion y no solo una y hasta que el cuerpo resista.Mi nombre es Jesus, desde hace tres años vivo y resido en Roquetas de Mar, mis origenes son de un poquito mas al Norte de esta tierra tan hermosa pero ya desde muy joven el inmenso oceano de las aguas bravias de las Rias Baixas me atraian de tal forma que mi sueño siempre fue el de poder cabalgar por encima de ellas, aqui he tenido esa oportunidad y cada vez que mi Laboro me lo permite lo hago a bordo de mi pequeña patera un First 28,5. Gracias a mi otra aficion que es la Radio he tenido la oportunidad de conocer a un viejo Pirata y Radiopita, el amigo Carmelo ( Olaje) que me a enseñado los caminos de la Pirateria y y y muchas mas cosas , .Mas informacion vendra con las siguientes oportunidades ya que no quiero hacerme muy pesado, .Que degustemos todos esta pequeña y mantengamonos un poquito , por eso de los puntitos.Aqui me teneis para lo que pueda ofrecerme en Roquetas de Mar. Jesus-EA7CFG. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recién llegado a la taberna | tragaviento | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 06-08-2007 09:30 |
| Recién llegado a esta Taberna | serrucho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 25-06-2007 15:03 |
| Recién llegado | borja | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 28-05-2007 23:18 |
| recien llegado | FARILLO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 10-02-2007 20:17 |
| Ya ha llegado el primero¡¡¡¡¡ | warpath | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-12-2006 13:42 |