La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-08-2014, 09:26
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Oye perdona. estas en mi boya.

creo que quien está permanentemente en un sitio, si que por lo menos algún derecho "moral" y alguna preferencia si que tiene, No estoy de acuerdo para nada, eso de los derechos morales es como lo del sexo de los angeles sirve para todo.
Por cierto no veo que tiene que ver eso con una lista de espera, seguimos mezclandolo todo en un afan por defender lo absurdo.
Tampoco creo que el echo de ser pescador profesional otorgue un rango superior, como no se lo otorga a un taxista o a un camionero, todos conviven dentro de un mismo espacio y estan sometidos a las mismas normas.
En el mar todos somos foraneos y el echo de tener el apartamento de verano en las cercanias de una cala no otorga ningun privilegio.
Yo lo tengo claro y asumire las consecuencias llegado el caso, pero si tengo fondeo, fondeare, con mi ancla por supuesto, pero no respetare distancias a una boya vacia, si llega el "dueño" ya veremos, en funcion de como reaccione, actuare.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro