![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Buenas, soy Jbcoke, ya me presente en su momento, y como llevo un tiempo sin escribir por aqui, ahora vuelvo y pido algo de ayuda, tras invitar a una ronda al personal......ahora me he metido en la compra de una motora, en concreto una Delfin 680 de la casa Felco, que cerro hace tiempo, lo hemos comprado tras bastante tiempo arrumbado y llevamos desde mayo haciendole cosas y arreglos, lleva un Volvo TAMD22P de 105 Cv intraborda con helice, tuvimos problemas con el inversor, lo desmontamos y se soluciono, hubo despues problemas con el turbo y se cambio por uno nuevo, y tambien con el motor de arranque que se ha puesto tambien nuevo, hemos cambiado la caja del eje (rubber box de volvo) pues entraba algo de agua, hemos intentado siempre buscarlo en automocion, puesto nuestro presupuesto esta bajo cero.....
El problema es el siguiente segun la prueba de este modelo que la he bajado de internet en su momento debia de andar sobre los 19/20 nudos a 3900 vueltas, y no podemos sacarle mas de 7/8 nudos, ademas no sube mas alla de las 2700 con respuesta, mas alla de todo eso no sube mucho mas de vueltas y no incrementa velocidad, no es que quiera una lancha de carreras, pero a esta velocidad no es una pesca paseo, es mas bien una pesca paseo lento, lento, lento.... queria saber si hay por aqui alguien con el mismo barco que me pudiese dar alguna informacion, por ejemplo que tipo de helice lleva, me han dicho que con una de mayor paso andaria un poco mas, llevo dos dias leyendo en los foros y veo que hay cofrades de gran sapiencia en esto menesteres (sachi y otros...apelo a su ayuda), hemos desmontado la helice y lleva impresa una numeracion que es la siguiente: r18*or16*os30c y despues en en el otro lado del eje: R11/05915, no sabemos si esta es la helice de origen pues no tenemos forma de contactar con el propietario anterior, ni con los que la mantenian, Anteriormente se llamaba ARGOS IV y mas anteriormente se llamo MI AUBADA, por si alguien la conoce y puede darnos algo de informacion sobre esta delfyn 680 Lamento el tocho que os he endiñado, pero estoy mas perdido que una grillo en una lata de sardinas...... y necesito una mano........ Otra ronda, please...... Espero vuestra ayuda y consejos..... ![]() |
|
|