Cita:
Originalmente publicado por pepoo
Muy mal por el frances por ir durmiendo.
Pero seguro que si llega a ser al reves, nadie va a detener al del pesquero. y des poescadores ya hemos visto unas cuantas barbaridades aqui y cada vez que salimos a navegar.
Saludos
|
No, lee bien
la noticia de cuando el pesquero colisionó con el velero. Le hicieron dar la vuelta, auxiliar a la tripulación y esperar a que llegara salvamento.
Una evidente negligencia agravada con la velocidad de seguridad de la regla 6, pero lo incomprensible es que después del gravísimo incidente que podría haber ocasionado fatales consecuencias, el patrón del Pepet Guerrero puso pies en polvorosa. Como el Aldo pidió socorro por el canal 16, al parecer el Capitán Marítimo dedujo de qué pesquero se trataba y le obligó a regresar; es de suponer bajo la severa advertencia de la graves consecuencias por una falta tan grave como no prestar socorro en un naufragio, más aun cuando la causa es por una clara negligencia del patrón. El Pepet Guerrero, obligado, permaneció auxiliando a nuestro compañero hasta que llegó la Salvamar y lo remolcó a puerto.