![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como parece que el mejor medio para dar las noticias es fijar aquí un hilo cerrado y dejar que el otro (el hilo de la lotería) flote libremente en las procelosas aguas del foro, sigo con el sistema. En este último se pueden añadir mensajes como siempre.
Cuelgo esto antes del fin del plazo, (queda toda la tarde para las transferencias por Internet) pero me voy al puerto y no se si me podré conectar más tarde. ¡Alicante, allá vamos! A lo que iba. En el hilo de la lotería he colgado la lista provisional cerrada al día cinco. En ella están incluidos: - los cofrades que han hecho el ingreso, este ha llegado y está identificado - los cofrades que han hecho el ingreso y así lo han anunciado, aunque a mi no me ha llegado todavía. No dudo yo de la palabra de un cofrade. (Máxime cuando llegado el caso le voy a pedir el comprobante de ingreso )He borrado de la lista a los cofrades que se apuntaron a la lista de la lotería pero no ha llegado su ingreso ni lo han anunciado. ¿Y por qué la lista es provisional? Pues porque no es definitiva Y no es definitiva porque: - tengo que recibir los ingresos anunciados - se pueden incluir jugadores: aquellos cuyo ingreso esté en la cuenta el dia doce, se hayan apuntado antes o no. Entonces ¿Todavía se puede añadir alguien? Pues sí: si alguien ingresa en los próximos días y el dinero está en la cuenta el día doce, entra. ¿Y por qué he dicho siempre que el plazo se cerraba hoy? Porque es verdad. Si un cofrade ingresa hoy y por el problema que sea el dinero no llega, ese cofrade juega, aunque tenga que adelantarlo yo o La Taberna, o el banco: ya llegará el dinero (por supuesto, previa comprobación del documento de ingreso por fax o por correo electrónico) Pero si un cofrade ingresa el día seis y el dinero no está el doce, me da igual todo: no juega y se acabó. Con la KDD no se si podré conectarme en estos días, de modo que voy a dar respuesta a la pregunta que puede surgir a partir de ahora (ahora es a partir de las 00:00 del día seis) ¿Puedo entrar? Respuesta: (otra vez) Si el dinero está en la cuenta el día doce, entras. En caso contrario te lo devuelvo. A fin de cuentas es lo mismo que se dice en las normas de funcionamiento que están en el mensaje 269 del hilo de la lotería (pagina 11) Como nunca ha dicho nadie que no haya entendido algo supongo que todo está claro. Unas ![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 05-12-2007 a las 19:29. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Explicación Lotería | Polen | Foro Náutico Deportivo | 135 | 10-08-2007 13:14 |
| Cobro Lotería Navidad | Dimetuuno | Foro Náutico Deportivo | 58 | 20-04-2007 19:08 |
| Loteria Pirata 65.197 | Polen | Foro Náutico Deportivo | 217 | 03-02-2007 14:18 |
| OT: Viernes de Lotería | Embat | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-12-2006 15:19 |
| Y La Lotería | relojero | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-10-2006 23:17 |