![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tabernero, pon unas rondas para toda la taberna, por favor. Mi nombre es Kim, soy de Barcelona y tal como dice el título del mensaje, soy nuevo (en el foro) y novato (en la navegación a vela) por lo que ya de antemano os pido disculpas porque seguro que alguna de las cuestiones que plantearé llevaran el "sello" de la igonorancia. Mi ilusión por la navegación a vela es muy reciente (menos de un año) y aun así me he decidido a comprarme un velerito , un First 21.7 de 6,5m de eslora para costear por la costa brava y la costa dorada. Me he decidido a entrar en este foro porque Lanzarote me lo recomendó después de pasar una jornada navegando juntos.Como buen novato, tengo muchas dudas que espero me ayudeis a resolver y por supuesto que si yo puedo ayudar en algo, lo haré, para eso estamos ¿no? Saludos a todos y que no falte el ron .Kim |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| de un novato | PAUSA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 17-11-2007 19:59 |
| Nuevo novato. | Herman Toothrot | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 18-08-2007 19:51 |
| Novato en la taberna | Rafa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 26-06-2007 20:55 |
| Nuevo Novato | MAROPA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 05-12-2006 19:32 |