![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ilustres pescadores,
recurro a vuestra demostrada sabiduría, puesto que algo estoy haciendo mal, y no se qué es, a ver si alguien puede aportar luz a esta tremenda oscuridad. El caso es que me gusta llevar la caña tirada al curri mientras voy navegando a vela, siempre suelo navegar a distancia de la costa. 20-30-40-100 millas de la costa, y tengo picadas, pero lo más grande que he conseguido sacar son 20 kg, en la mayoría de las ocasiones el pez se queda con la rapala y se lleva todo el hilo, por que empieza a tirar, y cuando voy cerrando el freno poco a poco para pararlo (no de golpe, nunca) acaba rompiendo el hilo. La caña es una caña buena de 50 libras, el carrete es un OKUMA BTL 907, Y el hilo es gordo de narices, de nailon pero puede tener 0,5, pongo fotos. Nada mas picar acuartelo velas para parar la arrancada del barco, en fin no se que hago mal...el caso es que siempre lo mismo, no gano para hilos y señuelos, y ya me está enfadando el asunto. a ver si alguien puede aportar luz. gracias y unas rondas para todos los pescadores. ![]() ![]()