La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #16  
Antiguo 09-09-2014, 11:20
Avatar de soneya
soneya soneya esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 62
Mensajes: 1,748
Agradecimientos que ha otorgado: 815
Recibió 664 Agradecimientos en 310 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cetáceos y navegación. Experiencias y consejos ?

Bueno, al final, dónde y cuándo menos se les esperaba aparecieron. Jugaron con nuestro velero, saltaron, nadaron de lado para vernos y cuando se hartaron, se fueron. Me refiero a delfines. Mis hijas disfrutaron del encuentro y los vieron en su medio natural que, durante unas semanas, compartimos.
A la vuelta, volvimos a pasar por el mismo lugar y allí estaban, al atardecer y con el mar cómo un plato. Nos llamó la atención un grupo de unas seis personas que nadaban lentamente y agrupados hacia ellos. Se habían bajado de una motora. La verdad es que no supe evaluar quién estaba más en peligro, los delfines o los bañistas....
Al final el mar es un lugar eminentemente solitario y no creo que estos atrevidos bañistas sean los que ponen en peligro la vida de los mares y océanos. Claro que siempre hay quién opina lo contrario.
__________________
Si con todo lo que tienes no eres feliz,
con todo lo que te falta tampoco.
https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ
Citar y responder
 

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:51.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto