La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 10-09-2014, 08:11
Avatar de ignius
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-03-2010
Mensajes: 3,000
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,048 Agradecimientos en 733 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 28 Pies y el mundo.

Cita:
Originalmente publicado por Al3x Ver mensaje
Estos vídeos se gravaron hace cosa de dos meses, justo empezó a navegar el barco, muchas cosas aun no estaban montadas, aparte de re laminar la cubierta, se ha echo alguna cosa mas, motor fuera del barco para dejarlo impecable, jarcia, cabulleria con mucho Dynema, botavara nueva, enrollador Facnor nuevo, escoteros genova y mayor nuevos, reenvió de toda la maniobra, casi todo el acastillage es nuevo, ahora dispone de un juego de velas nuevo de trinca, 2 mayores de respeto, Foque, tormentin, 2 Spys, genova 135% y 2 ligeros 150%, piloto Spx5, st2000+ de respeto, Plotter Raymarine c90w, electrónica St60+, emisor receptor de AIS, 400 Amperios de baterías, 300w de placas solares, teléfono satélite, durante estos dias antes de la salida montare un piloto de viento Bogasol y una Potabilizadora de agua Katadin 80, seguramente me deje cosas pero creo que tampoco esta tan mal!!

Muchas gracias por los ánimos!!

Un abrazo!!
Esta muy bien y me parece un proyecto para echarle un par de narices.

En cualquier caso a un barco de 30 años le hace mucho ese tipo de pequeños detalles de forma, más que de fondo, y con ello no me refiero al equipo del que hablas, sino a guardamancebos nuevos, peldaños o escalera, barniz en mesa de cartas o cubrirla de vinilo o algo. No se si me explico, creo que no.

En cualquier caso mucha suerte y muy buena proa.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius
erre (07-01-2017)
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto