La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #9  
Antiguo 10-09-2014, 18:34
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,936
Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veranillo en Ibiza

bueno es otro punto de vista enfos, tan interesado como cualquiera, quizas chirria aquello de "nuestras playas", creo que son de todos, de costas concretamente, en ningun sitio dice que sean de "vuestros clientes".

El turismo nautico suele tener cierto poder adquisitivo y dejando aparte que lo que apetece es pernoctar en una cala, al fin y al cabo para puerto ya tengo el mio que ademas seguramente es mucho mejor que el que me pueda ofrecer la isla, particularmente si te estan esperando en la bocana con el trabuco, pero eso no quita que se coma, se alquile algun coche/moto, se tomen unas copas etc. otra cosa es que algunos nos tomen por inveciles y se enfaden cuando no entramos a trapo.

Por otra parte, el problema es que en invierno el mediterraneo suele gastar alguna broma pesada y apetece menos ir en barco, ademas esta el factor tiempo, de no ser algun puente largo no es factible, yo mismo voy alguna vez de finde, pero el barco en su amarre bien calentito y yo tambien en el hotel.

Soy el mas interesado en que Formentera siga siendo lo que es, pero sin ponerse estupendos tampoco, que precio por precio se coje un avion, se planta uno en cualquier isla griega y alquila un barco., sobre todo si encima de que te dejas el dinero te miran por encima del hombro.

Como ves no te ha echo falta el chubasquero,
:brin dis:
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto