La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 12-09-2014, 10:39
Avatar de IRRINTZI
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 61
Mensajes: 2,760
Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 322 Agradecimientos en 241 Mensajes
Sexo:
Predeterminado III Regata de la Kroketa

Hola a todos,

Pues si piratas piratillas y piratones, ya esta en marcha la III Regata de la Kroketa, no quiero rmpezar sin recordar la descripción que nos hizo Carlos en la convocatoria de la IIª edición, me gusto mucho y asi le doy pie a que nos la mejore para la de este año! Lo hará mucho mejor que yo !!!



El pasado 20 de Octubre disfrutamos de la Iª Regata de la Kroketa.
Pensamos que ya va siendo hora de empezar a preparar la segunda.
Muchas cosas han cambiado desde el año pasado:
Irrintzi y su Sanfaina se han destapado como los grandes rivales a batir (toma presión)
Frantxu estrenó su flamante Fígaro tocando hierro en la Santa María y se encuentra en el lógico periodo de adaptación que conseguirá en breve, seguro. Se fue el Marg´eau con una lagrimita.
Bureba, estrenó velas nuevas y se perfila como un outsider formidable a nada que deje de convertir su Bureba en el barco del paseante.
Mariñel tiene su Alzate en perfectas condiciones, con asimétricos (si, si asimetricos, es que donde hay potencial...) nuevos.
El Cecilia con su motor nuevo, que aunque sea a vela no deja de ser importante.
El Kulunka, con su patrón Harkaitz que lleva camino de convertirse en un crack según se ve en los últimos resultados.
Amigos nuevos, como Kike con su barco Poozblitz (sorry, no se como se escribe) que vuelve a las andadas de las victorias despues de mucho tiempo en otros quehaceres muy importantes tambien.
Y Cocô, que se encuentra en periodo de reflexión entre ´lo amarás o lo venderás¨
¿Se me olvida alguien?. Sorry.
Pues es el momento de empezar a preparar la segunda, que seguro que será mejor que la primera y peor que la tercera y volver a reencontrar a todos los que participásteis en la anterior y a los nuevos que querais venir.
¡Hagan juego señores, la regata es suya!



Durante esta semana y la que viene ya vamos a ir añadiendo detalles, en principio reservar en vuestros calendarios y ahorrar "puntos vela" para el segundo fin de semana de Octubre. El formato parecido al de las ediciones anteriores ..... y hasta aquí puedo leer de momento .....



IRRINTZI
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IRRINTZI
Mariñel (12-09-2014)
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto