La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-09-2014, 18:24
Avatar de JMPUIG
JMPUIG JMPUIG esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 10-10-2010
Edad: 54
Mensajes: 398
Agradecimientos que ha otorgado: 503
Recibió 196 Agradecimientos en 95 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¿Compraríais hoy un First 35S5 o 32S5?

virtuales para tod@s y de las liquidas a los que vengáis por el sur del Mediterráneo Francés.

Pues eso, que después de darle vueltas (tampoco muchas, la verdad) estoy casi decidido a dar el saltito a los 10-11 m. Y como me gustaría un barco que pueda participar con alguna dignidad en regatillas de club y dentro de mi presupuesto limitado a los 25.000/30.000€, he preseleccionado el First 35S5. Pero navegando por la red, me aconsejan que mejor el 32S5, algo más moderno; o menos viejo, según se mire.

He recibido comentarios de todo tipo, desde que es muy buena opción por ese precio, hasta otras de que ni se me ocurra, que rompen el palo con nada, que si la jarcia de varilla, que interior raro, que sí......

Como yo no soy de los que se traga que todos los "X" rompen el palo a la mínima, ni que todos los "B" pierden la quilla con solo mirarlos, me encomiendo a la sabiduría de esta taberna y agradeceré enormemente cualquier opinión. Preferiblemente si son opiniones "con fundamento". He buceado extensamente por aquí en algunos hilos, y la mayoría de comentarios son del tipo: Yo creo que...... Puede que....... , sin ofender a nadie , agradezco cualquier opinión, pero lo que busco son experiencias de armadores o que conozcan bien los barcos.

Y si algun@ me propone alternativas, dentro de mi presupuesto, más agradecido todavía.


des de Saint Cyprien
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto