![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Hace tiempo que no salgo aunque os sigo casi a diario...
Acabo de comprar una antena Garmin GPS 17 hvs y la he conectado a una emisora Navman 7100. He seguido creo todas las instrucciones y tanto la alimentación positiva como la negativa de la antena las he conectado a la de la emisora pero no veo que "lea" las coordenadas. Puede que no la haya configurado bien pero mi duda es si son compatibles ya que no se si los "baudios" (que no se lo que son) van a dar problemas o no. Hay alguien que me pueda ayudar símplemente en la compatibilidad o no?. Mañana voy a ir al barco otra vez y trataré de revisar tanto las conexiones como la configuración de la emisora a ver si esa es la causa de que no deje leer nada. Muchas gracias a todos por hacer la taberna, tambien para los "escuchas" como yo. Un abrazo a todos y muchas cervezas (sobre todo al tabernero) para que no se cabree. ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| GARMIN 152, no se habla con NAVMAN 7100 | Maquey | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-05-2009 15:22 |
| Regalo Arco Antena para instalación antena. | Escotilla | Foro Náutico Deportivo | 4 | 01-11-2007 13:22 |
| Compatibilidad de baterías | iferfoz | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-07-2007 18:36 |
| Vhf Dsc Navman 7100 | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 8 | 03-07-2007 08:53 |
| Plotter Para Navman 7100 | Sahel | Foro Náutico Deportivo | 5 | 19-02-2007 16:11 |