La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 21-09-2014, 17:14
Avatar de fvelazdem
fvelazdem fvelazdem esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-09-2012
Localización: Cadiz
Edad: 64
Mensajes: 203
Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 99 Agradecimientos en 49 Mensajes
Sexo:
Predeterminado averia en bomba de refrigeracíonEste fin de semana planee una escapada a Cadiz para p

Una ronda para todos!!


Este fin de semana planeé una escapada a Cadiz para poder navegar los dos días en mi Sun Odyssey 33i, El sábado después de recorrer alrededor de una milla salta la alarma de temperatura del motor, rápidamente compruebo si está saliendo agua y no sale a pesar de que en el puerto si lo hacía. Consigo volver a vela y tan solo tuve que arrancar de nuevo el motor para lograr la última arrancada para poder atracar.


El mecánico me indico que está seguro que es la “hélice” de la bomba de refrigeración y el lunes la cambiara. Según él es bastante habitual y me ha recomendado que en el futuro lleve un recambio pues es muy fácil de reemplazar y tan solo cuesta 20€. El motor que lleva el 33I es un Yamar de 21 cv.


Quiera saber si a alguien ha tenido una experiencia similar con dicho motor?
Citar y responder
 

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto