La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-09-2014, 10:21
jps081270 jps081270 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 93 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Re: Prefiero morir a vivir sin intentarlo.

Cita:
Originalmente publicado por Tahleb Ver mensaje
El viejo Rom, cada día más sabio y más certero. Qué placer saber que existe.

Junto al Pozo de los Deseos acabaron por poner un cartel de advertencia: "Ten cuidado con lo que deseas, porque puede hacerse realidad".

Coincido con Rom en que la felicidad y el equilibrio espiritual deben tenerse montados antes de poner un pie a bordo, de lo contrario corres el peligro de convertirte en esclavo de tus sueños.

El mar, como el alcohol, es un potenciador de las emociones y no un generador de equilibrio o de felicidad. También igual que el alcohol, la mar puede llevarse todo lo que tienes sin darte ya nada a cambio; sencillamente no puedes dejarla porque ya no sabes hacer nada más.

Yo convertí mi pasión en un modo de vida. No es que me arrepienta, pero sé que a estas alturas estaría haciendo lo mismo que hago: disfrutar con mi barquito yendo a donde me apetece y no a donde me mandan. Y tal vez no me hubiese divorciado. Y quizás mis hijos serían hijos y no amables conocidos.

Dice el proverbio que casarse y embarcar no se debe aconsejar.

Eres joven. Hazte dentista, gana pasta, alquila barcos en vacaciones con los amigos, folla mucho, viaja todo lo que puedas, esquía, busca setas y, a partir de los 40 ve buscando un velero adecuado para dedicarte al bricolage.

Es mi consejo sincero y lo que yo haría si pudiera desandar el camino.
Jajajajaja...me hacen mucha gracia tus palabras. Yo he seguido tus instrucciones al pie de la letra, dentista, viaja, esquía, alquila y compra barco para brico a los 40. Excepto lo de follar mucho(no lo he hecho fuera del nido) y las setas casi todo lo que dices...jajajaja. No es mal planteamiento, sólo falla en una cosa, si eres dentista tienes "pasta" pero poco tiempo para gastártela...
Y una frase vital "VIVE AHORA, es MUUUUUUUUCHO MÁS TARDE DE LO QUE PIENSAS..."
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jps081270
Tahleb (24-09-2014)

Bandera de Polonia

Reglas del foro