La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-09-2014, 20:42
biker62 biker62 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,463
Recibió 1,663 Agradecimientos en 799 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kotick Ver mensaje
Acabo de verlo, me parece muy interesante . Genial el manifiesto, Joan es un poeta además de un buen escritor.

Me apuntaré a la bandera y a lo que haga falta.

Pues date prisa, que a las 00:00 de esta noche cierro el tenderete y pasamos a la fase de recuento y solicitud de presupuesto.

Cita:
Originalmente publicado por Odiel Ver mensaje
No puedo menos que descubrirme ante ti, no has puesto "Hermanos Pinzones", y eso te honra y deja ver que eres una persona leida.

No me gustan las rimas fáciles....

Cita:
Originalmente publicado por iperkeno Ver mensaje
Los caracoles de mar, sobretodo los cónicos, inyectan una toxina que, por ejemplo, en el caribe, puede ser mortal.

En el Mediterráneo no son tan virulentos, pero su "picadura" sigue siendo sumamente tóxica.

Tenemos suerte, en nuestras costas, de que, en aguas someras, casi todos los que se encuentran han sido devorados y "okupados" por cangrejos ermitaños, porque si no habría muchos accidentes con niños que juegan con conchas y caracolas.

No teníamos ni idea. De hecho, nunca he visto uno vivo. La idea era de "marinizar" un caracol de tierra; además, en el mundo de la navegación tradicional en el que estamos la muchos de nosotros, se utilizan mucho a modo de bocina de señales. Se lo contaré a los compis....

¿Te apunto una bandera de slow sailing? La de slow sex no creo que la hagamos....

Citar y responder

Social

Reglas del foro