![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanta agresividad hacia el Salon nautico, nadie esta obligado a ir, y yo creo que los señores y señoras que se esfuerzan en enseñar sus productos se les debe un respeto y un mínimo de educación.
Yo llevo muchos años sin ir , era un asiduo en los 80-90 luego por razones distintas no pude ir. Y este año tengo previsto visitarlo y pasarlo bien. Si hay colas de estudiantes me alegrare de que la nautica y lo que la rodea interesa a la juventud. Si hay señorones y señoronas comprandose yates me alegrare de que se interesen en gastarse el dinero en España , aunque no compren material español ya que nos hemos cargado o praticamente la industria nautica como otras tantas. Una feria donde se presenta material de alto valor añadido, un sector que da trabajo a muchisima gente, desde talleres a distribuidores, empresas de charter, promotores de puertos etc.. Y que muchos aficionados a la nautica la desprecien. Me parece para echarse a llorar de pena y rabia. Así nos luce el pelo. Saludos, Esta vez no invito a copas, que me teneis harto de tanta cutrez. |
| 5 Cofrades agradecieron a Liron este mensaje: | ||
ANTARTIC (06-10-2014), barcosclasicos (08-10-2014), Jadarvi (30-09-2014), JMPUIG (30-09-2014), scubaduba (30-09-2014) | ||
|
|