La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #23  
Antiguo 02-10-2014, 10:09
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 59
Mensajes: 6,503
Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: prismaticos marinos

YO TENGO ESTOS, QUE COMO VERÉIS ESTÁN POR TODAS PARTES Y A TODOS PRECIOS


EL AZUL ES UN AÑADIDO MÁS. SON LOS MISMOS


Yo pagué 98 euros por ellos en una tienda náutica on-line de las más conocidas. Estaban de oferta. Como los portes eran gratis a partir de 100 tuve que comprar una navaja para pasar de 100



El problema del AUTOFOCUS es que hay gente que no se acostumbra: un truco es mirar primero a la superficie del agua cercana al barco, e ir alejando el campo hasta el objetivo de nuestra ovservación.

El problema de este modelo es que los OCULARES son muy frágiles. Se dan un golpe y se desmontan. Yo llevo ambos pegados con super-glue. No está mál, pero deberían ser un poco más fuertes.


OTRO TRUCO:
Unos prismáticos marinos de verdad, o sencillamente de buena calidad (que en cualquier optica o tienda de aventura los encuentras más baratos que en náutica), y UNOS DEL LIDL.
En mi barco, los prismáticos que usa todo el mundo son los del LIDL (12€). Sobre todo los niños. Y cuando toca hacer observaciones "de verdad" entonces se sacan los buenos, con restricciones de uso.


__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
 

Almayer


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto