La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #3  
Antiguo 05-10-2014, 01:40
Avatar de bat
bat bat esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-10-2012
Mensajes: 122
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 16 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Garin 800

En proa tiene un solárium terrible que seguro que le gusta a la mujer de tu amigo,la caseta de mando,los primeros Garin 800 tienen un pequeño guardacalor o tapa de motor, no se si es el caso del que vais a ver,luego los modelos más nuevos,se le sube la cubierta del puesto de mando para evitar esa tapa y se le da mas altura interior,para no pegar con la cabeza al techo,a la derecha según entras al puesto de mando dos asientos con una mesa en el centro que se puede transformar en cama ,en el interior al izquierda un wc,mas bien pequeño,y a la derecha una cocina,en la cual no se pueden hacer maravillas .todo lo demás es una litera grande que queda justo debajo del solárium .
Con 2400 vueltas ya planea con poca gente,y con 150 Cv hace ,a esas vueltas ,unos 9 a 10 nudos con buena mar con un tope de unos 15 nudos eso con 150 cv con 200 me imagino que hará mas.
Más de 200 cv yo no le pondría ni a ese ni a ningún 8 metros.
Sobre los pantocazos,todo casco que tiene carena plana con mala mar pega pantocazos,es el precio que se paga para planear y coger velocidad .
Sobre el precio no me parece caro ,si el motor esta bien.
Un defecto la falta de parasol en el puesto de mando cuando te da el sol no se ve bien refleja mucho los cristales .
Otro defecto marcha atrás como la mayoría de barcos con un solo motor y popa de estampa va donde quiere,no le vendría nada mal una hélice de proa.
Salu2
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a bat este mensaje:
Jamama (05-10-2014), pil pil (13-06-2020)
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto