![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Atarip, verás, después de tu preciada y agradecida clase práctica en aguas de Alicante
, y de haber montado la ametralleitor exactamente igual que tu me dijiste y me mostraste (la de Nonick), he de decirte qeu esta mañana, en aguas del mar menor, velocidad, 3-3.5 nudos, mar plana, la tabla va flotando siempre.Verás, al principio se hunde, y comienza a moverse excitada, tal y como tu explicabas. Pero luego, al cabo de unos segundos, empieza a hacer movimientos en espiral hasta que salta fuera del agua y ya no vuelve a sumergirse. ¿A que se puede deber esto? Incluso he desplazado la tuerca de la tablilla más hacia popa, para que pueda hundir más la proa de la misma, pero apenas mejora. Permanece algo más de tiempo sumergida pero al final, hace sus cabriolas y sale fuera. En fin, me ilumine usted, por favor ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Porqué flota la tabla japonesa ? | Cormoran | Pesca Deportiva | 15 | 26-08-2011 22:56 |
| Profundizador, tabla japonesa y otras hierbas | Cormoran | Pesca Deportiva | 29 | 30-11-2007 21:46 |
| Tabla de valores de hacienda | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-05-2007 22:28 |
| Tabla comparativa Barco-Coche | Alex | Foro Náutico Deportivo | 38 | 09-01-2007 14:06 |
| Tabla de señales de socorro para el barco | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-11-2006 09:40 |