![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La jupete del Alcedo está hueca. De hecho tiene dos cofrecitos para usarla para guardar manguera, cepillos o cualquiera cosa que quepa y no importe que se moje.
Tiene un agujerito (imbornalillo) para desague en caso de que entre agua. El caso es que en navegación, o en reposo con la gente en popa, tiene un buen mogollón (nombre trénico trénico carajera) de agua en el interior. Digo yo que andar arrastrando semejante peso de agua en regata no debe ser muy práctico. Especialmente porque no lo tengo declarado en el RN. Yo me pregunto ¿podría taponar el agujerito de forma que sólo lo destapase para vaciar en caso de entrada de agua accidental? Daos por invitados a lo que queráis. PD: Regateros de la zona abstenerse. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| WC marino que fuga agua ¿ayuda? | Camaron | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-07-2007 00:38 |
| Vía de agua en el Bavaria | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 11 | 29-12-2006 12:31 |
| Agua salabrosa, agua dulce | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-11-2006 22:57 |