![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, de una sentada me he zampado este hilo y el de "otra alternativa al plotter"
![]() ![]() ![]() Creo que tengo una borrachera de información de mucho cuidado, y eso que soy un total neófito en estos temas. ![]() Así que en primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que colaboran en este(os) hilos. Sois unos máquinas. Y ahora... al lío. Veo que habéis comentado por ahí arriba que merece la pena la B+. En Amazon se llama Raspberry Pi B+ Desktop. Es esta, correcto? (lo digo por lo de desktop...) Lo siguiente que necesito es una tarjeta como mínimo de 4gb donde (creo) que tendría que copiar una de las imágenes que habéis colgado. ¿Sería una tarjeta SD o una tarjeta micro SD? También un cable HDMI (lo probaré primero en casa ya que en el barco no tengo TV). Además, un GPS USB. ¿Sabéis alguna página donde pueda conseguir uno de esos chinos que comentáis? Y por último, otra duda... Varias veces habláis de un pincho usb (que algunos sirven y otros no, que hay que probar). Esto, para que sería? ![]() Bueno, creo si me confirmáis estos puntos, ya puedo encargar una raspberry con un poco de seguridad ![]() Muchas gracias!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|