La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-10-2014, 19:30
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 786 Agradecimientos en 343 Mensajes
Predeterminado Re: Salón Náutico de Barcelona 2014

Cita:
Originalmente publicado por Cafacu Ver mensaje
Buenas noches cofrades

Hoy he pasado todo el dia en el Salon Nautico, he visitado barcos alrededor de 40 pies en Jenneau, Beneteau, Grand Soleil, Dufour, Babaria, X y Hanse, la verdad es que muy bonitos todos pero los acabados interiores con poca calidad, sobretodo los contrachapados. El unico con madera maciza el X, de teka. Los precios creo que muy ajustados, de 120000€ a 200.000€ y poco el mas caro, el X. Estan haciendo un gran esfuerzo en sacar barcos economicos y eso se tiene que hacer a base de reducir costes, asi que eso es lo que hay!
De cascos y maniobra no puedo opinar ya que no llego a tanto, lo que si que me ha quedado claro es que incluso los acabados en mi barco del 2006 los supera.
Un saludo a todos y unas cervecitas para todos.
Yo por mi parte al salir del salon me he tomado un par, que calor hemos pasado!
y de verdad te parece que un p... barco de fibra cueste como una casa? 120000 me parece una burrada teniendo en cuenta los costes que tiene para su fabricacion....pero bueno, es como todo...mientras haya quien lo pague o le parezca un valor razonable seguirán esos precios.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro