19-10-2014, 21:39
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Pesca de fondo
Cita:
Originalmente publicado por TXELFI
Pues mira por dónde en mi caso es exactamente al revés. En mi vida profesional o por lo menos mis últimos 28 años de patrón de atunero he pensado siempre en metros porque en nuestro oficio hablábamos siempre en metros y llevábamos todos los aparatos expresados en metros.
Pero ¿qué pasa ahora?, aquí en mi pueblo no habla en metros ni el párroco, me refiero a la pesca tanto profesional de bajura como los deportivos que somos legión, todo el mundo lleva las sondas en brazas y por ende se expresa en brazas, entonces he cambiado de chip y asunto zanjado.
Pero bueno, tampoco me cuesta nada hacer conversiones mentalmente porque llevo toda mi vida haciéndolo, es prácticamente lo mismo o parecido que convertir kilómetros en millas.
Por mi parte en adelante me expresaré en metros, me da exactamente igual.
|
Pues y te digo, aqui los profesionales todos en brazas, yo tambien al principio pero como los deportivos con los que comunicaba estaban todos a metros me tuve que cambiar..
Pescau de fondo de esta semana, las mojarras al horno estaban mundiales, pero las chopas ( pañosa, patximiki) a la parrilla estaban incluso mejores.
El mejor final para nuestras capturas

|