![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, como todos los días, después de comer me he acercado al bar de costumbre para hacer el café con mi mejor amigo y patrón del barco en el que suelo navegar. Ya se sabe la tripu siempre a las órdenes del patrón, sobre todo si no quieres perder tu plaza en el barco.
![]() Al llegar primero me he enfrascado con las noticias de la prensa y tan ensimismado estaba que no le visto acercarse a la mesa. Levanto la vista y le veo enfrente con cara entre seria y emocionado , me suelta, " Ximo ho tinc decidit, vaig a vendre el Tiberiades". ( Creo que no necesita traducción) El tiberiades es un Galapagos 29 con base en el Club Nàutic de Vinaròs El corazón me ha dado un vuelco, en segundos me ha vuelto a la memoria todos los buenos recuerdos, de los días de pesca, las navegadas por las tardes aprovechando el garbí,las visitas a las Columbretes y sobre todo las travesías veraniegas; tres a Sant Antoni, dos a Formentera y una a Sóller. He pensado que la visita pendiente que estábamos preparando para este verano próximo a Menorca ya no la íbamos a hacer y que los buenos momentos pasados a bordo, con tormenta fuerza ocho incluida, ya no se volverían a repetir. ![]() Después de unos segundos al final le he podido preguntar qué había pasado para tomar tan drástica decisión. Me enseña la pantalla de su móvil y me dice " Açò té la culpa". ![]() Miro la pantalla y veo un precioso velero de 31 pies con cubierta de teca que se encuentra a la venta. De pronto me ha vuelto la alegría a la cara. Este verano si se lleva a cabo la operación , vender el tiberiades y acabar de negociar la compra del clásico, a Menorca. ![]() ![]() Así que amigos, buenas ![]() ![]() para todos.Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lamar14 | ||
Juanitu (22-10-2014) | ||
|
|