La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-10-2014, 00:03
fujitin fujitin esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado limpieza interior en moqueta,fieltro

hola buenas foreros he comprado recientemente un bayliner y la verdad interiormente la moqueta o fieltro que es de color grisáceo, no se exactamente que nombre es hay zonas que están negrecidas mas oscuras supongo que por la humedad, incluso moho y claro me gustaría que quedara como la patena, incluso la parte de tapicería es decir los asientos también la limpiaría bien, pero lo mas problemático creo yo que es la moqueta, ya que cambio de moqueta es mucho follón, tengo una vaporeta que creo que hara algo pero si me podíais dar alguna recomendación, producto especial, manera de limpiar, enfin acepto toda clase de consejos, la zona mas problemática gris una especie de fieltro diría yo, incluso esta en los laterales y techo del camarote, subo un par de fotos, la segunda el pasillo es del mismo material pero bueno esta puesta una especie de plástico naranja para no ennegrecerla mas. muchas gracias y Saludos.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_2995.jpg (86.8 KB, 16 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_2991.jpg (86.7 KB, 14 vistas)
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro