La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-10-2014, 12:48
Balearico Balearico esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 12 Agradecimientos en 5 Mensajes

Hola a todos!!

Me presento como nuevo en la taberna. Mi nombre es Salvador y vivo en el norte de Mallorca.

Hace 10 años que no tengo barco por cuestiones aburridas que no vienen al caso

Tuve un Dione 98 durante unos cuantos años. Según el antiguo propietarios que era de Sabadell, este fue el prototipo que hizo los astilleros y que paseo por ferias, regatas y eventos para publicitar. Era y espero que sea un gran barco, ceñía de miedo, me dio algunas victorias y segundos puestos. Llegué a la conclusión que cuanto peor eran las condiciones, más cómodo iba él,..... yo no!!

Lo dicho, lo vendí hará ya unos años y ahora quiero volver a navegar, tengo un mono

Ahora estoy en el proceso de madurar la idea, como ya se de que va el paño, vamos hacer las cosas pasito a pasito, para comprar el cascarón adecuado y poder disfrutar de él.

Tal vez lo compre pasado el verano. Iremos viendo veleros, tanteando, calcular gastos...etc, etc. no es una decisión a tomar a la ligera.

Ahora mismo estoy entre el North Wind 38 o el Puma 37cc. Ya veremos, ya veremos.jejejejeje

Bueno, lo dicho, Ron para todos!!

Espero ir apareciendo por el foro a partir de ahora.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro