![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me estoy perdiendo.Se plantea que NONONONO no ha sido decapitado por cuestión de segundos, y entablamos un debate sobre ciclismo, tráfico, caza... ¿hablaremos también del carnaval? ![]() LAS MOTOS ACUÁTICAS SON UN PELIGRO PARA LA NAVEGACIÓN, PORQUE EL 90% DE SUS USUARIOS SON EL PELIGRO. El 10% que se libra son los verdaderos aficionados que compiten y salen regularmente. Esta estadistica baja - digamos - al 50% en lanchas de gran potencia y poca eslora (mercado náutico típico veraniego, incluído el alquiler). Esta estadística baja aún más, en motoras y pesqueras de gente aficionada a la navegación (algunos despistados ensucian el expediente tractorista, mal que nos pese). Y la estadística casi desaparece si hablamos de veleros de crucero, no digamos ya familiares, aunque gilipollas habemos en todos los lados. Ahora reflexionad acerca de los "incidentes" que conoces y has tenido navegando..... y piensa en las personas que los ocasionaron.... ¿Me equivoco mucho? ![]() Todos tenemos problemas, pero EL PROBLEMA GORDO son las motos con usuarios NO NÁUTICOS. Brillante.
|
|