Cita:
Originalmente publicado por bukowski1212
Gracias de nuevo Simbad. Es así como yo lo entendía y te explico el origen de mi confusión:
Este Atlantis 400 está en la web publicitado por varios brokers y en distintas páginas. Al interesarme por el a través de uno de esos brokers me había facilitado la información de espesores de 4 y 4,5mm en todo el barco y eso me extrañaba. Sin embargo, contrastada la información con otro broker, en las especificaciones indica: "...aluminium thickness is 12mm at the bilge, 6mm up to 5 and 6mm decks...". Está muy claro: barcazo!!
Un saludo.  and 
|
No te fies de los brokers, no saben nada de barcos de acero y poco de los de aluminio, alguna habra claro esta, lo digo antes de que me reprochen la afirmacion categorica, pero yo aun estoy esperando a conocer alguno
Cita:
Originalmente publicado por bukowski1212
Por cierto, entiendo que los espesores que das es para acero pero para mismo diseño y misma eslora si en lugar de en acero se construye en alu generalmente se incrementan esos espesores ¿no?.
|
Los espesores que te he dado son para barcos de acero, de aluminio entiendo muy poco, pero seran superiores.