La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-11-2014, 22:12
winston winston esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 295 Agradecimientos en 47 Mensajes

Buenas tardes señores,
Hoy he participado en una regata de club que me ha hinchado un poco determinadas glándulas del cuerpo y lo vengo a relatar para ver si me asiste alguna razón;
La regata se enmarca en las pruebas de campeonato en el cual, después de ocho semanas, continuo en primera posición. (recordemos que la constancia tiene su recompensa), aunqué después de varios descartes que han ido haciendo tal que asín y que los barcos potentes ya han vuelto de sus escapadas, creo que no me queda mucho en esa primera posición que defiendo.
Al lio, hoy me he fijado que después de la señal de inteligencia algún barco mantenía la posición con el motor, si esto se puede hacer los que entendeis de regatas decidlo, así me será más fácil salir desde barlovento y con arrancada (había poquísimo viento).
Evidentemente yo he salido por la boya de sotavento (problema mío ok).
En la línea de salida rompiéndome la cabeza para pasar en el momento justo, había otro barco situado a mi estribor barlovento, que estaba maniobrando (correctamente) para aguantar la linea de salida, cuando un tercer barco, a su estribor y a su barlovento se ha aproximado al segundo, este le ha dicho que tenía preferencia por que estaba a sotavento, a lo que le contestan con ironía "tu siempre tan simpático", (yo creo que tenía razón el de sotavento, no se), total, que el irónico ha cruzado antes de tiempo.
A su vez yo salía correctamente por la boya de sotavento, cuando gentes de otro barco me señalaban como si hubiera cometido una infracción, es decir, tocar la boya: Bendita cámara go pro que llevo en el barco, y les digo que de tocar la boya nada.
Mi rumbo, a dos nudos, me portaba a la playa, aburridos pero siguiendo, imposible ganar barlovento, o mi barco o este capitán no podemos ceñir más, total que cuando ya era insostenible realizo un bordo (prácticamente parados, no había nada de viento, pero continuamos), al cabo de media hora, vemos al que me señalaba en la salida como realizaba el mismo bordo y ganaba barlovento a pleno motor y pienso, se ha aburrido y abandona la regata, pues no, y una mierda pa ti, con todo e morro, cuando le ha parecido que ya tenia suficiente, apaga el motor y bordo cojonudo hasta la siguiente boya.
Al final, yo defendía una penúltima posición pero iva a "la caza" del antepenúltimo, la última boya debía pasarse dejándola por babor, lo que me obligaba a ceñir demasiado e iba aumentando la distancia con el perseguido que mantenía un mejor ángulo de viento. Yo que me digo tranquilo, no podrá pasar por babor y tendrá que hacer un bordo, pues no, otra mierda a ti, pasa la boya por estribor y tan a gusto, yo que se lo indico cuando nos cruzamos y me envía a paseo. Finalmente llego penúltimo. AUN ASI TODAVIA VOY PRIMERO.

Coñe, ya se que no es la volvo ocean race, pero si es tan de costellada el asunto, entonces yo también arrancaré el motor cuando me aburra y me pasare las boyas por el forro de las glándulas.

Hala ya me he desahogado . Perdonand el tocho y los lloriqueos y las faltas de ortografía, pero me esperan para cenar.
No brindo, estoy cabreado
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a winston este mensaje:
antull (03-11-2014), cierraelpico (02-11-2014), Juanitu (03-11-2014), leviño (03-11-2014)

El seguro de mi barc

Reglas del foro