![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=michel;1719588]Puede que sea ésta:
Transquadra 2014 - 2015 LA TRANSQUADRA 2014-2015 ANUNCIO DE REGATA PREÁMBULO La asociación "LA TRANSQUADRASOLO" (ley 190), organiza, conjuntamente con el CLUB NAUTIQUE HOËDICAIS, club afiliado a la FFVoile (Federación Francesa de Vela), con la colaboración del REAL CLUB NÁUTICO DE BARCELONA, y de la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VELA, una regata transatlántica de vela, en solitario, y con tripulación de dos personas, reservada a los patrones y tripulantes mayores de cuarenta años cumplidos al 31 de diciembre de 2014. Esta prueba, denominada LA TRANSQUADRA- 2014-2015, se disputará en dos regatas en los recorridos siguientes: - Salida de SAINT NAZAIRE: TRANSQUADRA ATLÁNTICA 1. SAINT NAZAIRE - MADEIRA (Quinta do Lorde) 2. MADEIRA - MARTINICA (Le Marin) - Ó, salida de BARCELONA: TRANSQUADRA MEDITERRÁNEA 1 . BARCELONA - MADEIRA (Quinta do Lorde) 2 . MADEIRA - MARTINICA (Le Marin) No tengo ni idea de lo que cuesta la incripción en regatas de este estilo, pero me parece un poco "carilla", ¿no?, ¡2.500 y 3.500 según se solitario o A2! También me parece excesivo lo del seguro (¡¡resp. civil,3 millones de euros!!) Por otra parte, parece que la organización es de primera. De cualquier forma, ánimo, Michel, y que... BRINDO POR TÍ. ¡¡¡MUCHA SUERTE!!! Ah!!! Y no estaría nada mal que nos mantuvieras al tanto de lo preparativos, salida, algún comentario desde la regata, vamos lo que consideres. Sería muy interesante. Un abrazo. Xaloc
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ |
|
|