![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades
![]() Estoy estos dias cambiando cosas a bordo del barco (¿Y cuando no...?) ![]() Tengo una plataforma a popa del barco como la que se ve en la foto adjunta que quiero recolocar ya que el anterior armador la tenia de crujia a babor. Yo quiero ponerla en el centro del espejo de mi cascaron que acaba en la conocida "cola de pato". A la hora de recolocarla me asaltan algunas dudas que quiero consultaros. En la foto se vé que esas plataformas van generalmente acodadas por debajo. La verdad es que no sé los motivos por los que el anterior armador la tenia a un lado. Lo que quisiera saber es cual sería la forma mas segura: Pinto en el archivo adjunto las opciones A,B y C. Ya digo que la tengo puesta como en la opcion A pero los tirantes hacia el balcon de popa son lo mas antiestético que hay en mi pantalan. Al estar a babor cada tirante sale hacia arriba a su bola... Yo pienso que lo correcto es la opcion C (que coincide con la de la imagen mas frecuente de las tiendas de acastillaje.. Pero ¿no sería mas fiable la opcion B?.. ![]() Editado por carcamal en 30-05-2016 a las 18:00. |
|
|