![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Birras para todos!! Bueno, aquí os presento un catamarán que he encontrado y estoy pensando en ir a ver. En Canarias la oferta es muy escasa y por ello tengo pensado mirar en la península, aunque tenga que enfrentarme a varios inconvenientes. Casualidad que hoy he encontrado este catamarán que tengo cerca de casa y como no pierdo nada en acercarme, pues le echaré un vistazo. Va a ser mi primer barco y lo usaré con otros dos amigos novatos. Yo he navegado a vela dos años, tampoco mucho y nunca en catamarán, por eso os pido consejo. Lo queremos para navegar entre islas tranquilamente en plan de excursión, sin prisas. Como seguramente seremos varios quería amplitud y este barco tiene mas o menos la que nevesito. Seremos unos 4 en cada viaje. Por otro lado, quería preguntaros por el precio, ¿qué os parece? En este modelo, ¿tengo que fijarme en algún aspecto técnico en especial? Seguamente no paguemos pantalán de principio, eso que nos ahorramos. http://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/catalac-cl-65 Un saludo cofrades!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|