La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 13-11-2014, 18:01
Avatar de Winder
Winder Winder esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 18-09-2014
Localización: Santander
Edad: 74
Mensajes: 1,144
Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 2,623 Agradecimientos en 487 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: post first 210/211/21.7 ¿murió con la vieja taberna?

Cita:
Originalmente publicado por Bob Ver mensaje
Buena idea, si señor

Mi cabo llega al enrollador por la izquierda y se enrolla al sentido horario, la pletina también está en el lado izquierdo. Creo que está bien montado, lo que sucede es que la pletina pierde fuerza y deja un espacio suficiente para que el cabo se salga del tambor.
He pensado que, a lo mejor, es suficiente con darle unas vueltas de cinta americana a la pala del brazo pletina: se ajusta mejor a la altura del tambor y empujará mas el cabo hacia el centro al engordar.
¿Qué os parece?
Perdona Bob, si el cabo llega por la izquierda, está enrollado en el sentido anti-horario y por lo tanto la pletina debería estar a la derecha.
Para verlo mas claro, tal vez deberíamos decir que el cabo sale no llega, de esta forma veríamos mas claro qu si lo hace por la izquierda, está enrollado en sentido anti-horario. No se si lo he complicado más.
No pretendo entrar en polémica, pero yo antes de hacer nada probaría a cambiar la pletina de mano. Ya contarás
Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:12.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto