![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ruego atención chicos, ya que necesito información, aunque mañana voy a pasarme por capitanía.
Hace un año un amigo de un club Náutico me regalo un motor yamaha 9.9 cv, el motor estaba averiado y no tenía papeles ni nada. Dicho motor lo reparamos y nos gastamos un dinero en él hasta dejarlo en estado óptimo. Mi intención era de venderlo y con el dinero sacado más algún ahorro comprar uno de 25 cv. Me dirigí a capitanía para saber si era legal vender un motor sin papeles, su contestación fue que sí, mientras tuviera su número de bastidor y se hiciera un contrato de compra venta no había problemas pues la ley había cambiado y ya no hacía falta dichos papeles. Encontré un comprador que quería el motor y así fue, se lo llevó casi regalado al no tener papeles, el lo prefería con papeles pero sino tenía comentó que bueno que le hiciera una rebaja, dicho y hecho. Le comenté lo que nos dijeron en capitanía y el tío parecía conforme. Al mes me llama y me dice que el motor no puede ponerlo a su nombre ya que necesita los papeles y le piden en una náutica 175 € y que me corresponde a mi pagarlos y sino lo hago me denuncia. Mañana sin falta voy a capitanía pero todo esto me pilla por asombro y me es totalmente imposible hacer ese pago ahora mismo, que opináis? |
|
|