La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-11-2014, 20:55
anjovero anjovero esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: ayuda con motor suzuki

Hay van unas rondas para celebra que ya tengo las piezas que necesitaba ya en camino pagadas y ala espera que lleguen prebia confirnacion claro.
me puse en contacto con movil motors y me dieron un par de tlf de concesionarios suzuki mas cercanos y en uno ni puto caso por mail ni respuesta y por tlf dandome largas y intebtandome endosar un motor de oxasion que tenian ellos total caca....
pero en el segundo tlf unos makinas en menos de nedia hora tenian las piezas localizadas y apunto para pedirlas me lo pusieron a "guevo"super amables ,atentos una pasada me aconsejaron en todas las dudas que que les pregunte total un buen trato.
bueno solo me queda decir que gracias a todos por echarme una mano en este tema que al fin y al cabo a sido una pequeñez de 30e pero para uno que empieza en este mundillo es un gran avismo .

Pd. La nautica en la que me recibieron con los brazos abiertos esta en sabadell si alguien necesita el nombre que lo diga que amable mente se lo dire "lo digo por si no se puede acer publi"
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro