La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-12-2014, 14:59
lasus lasus esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Requisitos de un buen velero para travesia transoceanica

Muy buenas gente.

Espero que me podais ayudar, estoy buscando un velero por que me quiero ir a vivir a las seychelles ya que trabajo hay (atuneros congeladores) la intencion es vivir en el barco ya que tengo pareja en la isla y no qiero comprar nada por q si sale mal la cosa me tocaria mal vender, que tipo de modelo de barco me aconsejais y que es lo que considerais que es lo minimo que a de tener el barco para la travesia??????

con placas solares y aero generador me daria para poder generar agua por osmosis ?????

seria necesisario colocar un generador para la ruta???

la idea que tengo es un velero de unos 14 metros le eche el ojo a un beneteau 50 serviria????

he estado mirando y en los equipos obligatorios puedo llevar un uhf o inmarsat sige siendo esto asi?? (por q el inmarsat es una pasta y el uhf me lo deja la empresa....)

mi intencion es hacerlo sin escalas practicamente, hacer mi ultimo avituallamiento enespana en tenerife y dar el salto sin parar asta madagascar, y luego madagascar mahe.

para esta travesia que me recomendais???? ya que a vela e navegado algo por el cantabrico pero mi verdadera experiencia es a motor por q voy en puente
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro