La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-12-2014, 15:53
Avatar de Skua
Skua Skua esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-02-2009
Mensajes: 239
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 52 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Numeros erroneos en display Raymarine

Buenas tardes y cafes con gotas para todos, hacía bastante tiempo que no entraba a tomar algo...

Quería preguntar a los gurús de la electrónica por un pequeño problema que tengo con el display del piloto automático Raymarine ST6002 SmartPilot Autohelm Series y ya está bien de nombrecitos....
El caso es que funciona perfectamente, pero los números son ilegibles en su mayor parte. Algunos dígitos van bien, pero otros tienen las rallitas cambiadas...vamos, ¿os acordais de Predator I? ¿Cuando el malage del bicho va a "autoexplotarse" y tiene el display de la bomba en el antebrazo? ¿Cuando empiezan a salir aquellos dígitos marcianos ilegibles? Pues lo mismo pero sin explotar.
He desmontado el display y es todo un montaje estanco al que no parece que se le pueda meter mano, por lo tanto está seguro...Está impecable y limpio, sin restos de humedad, como recien salido de fábrica, luego asumo que no es um problema de humedad en los terminales o algo así...

Bueno pues eso, ¿alguien sabe sobre el tema o le ha pasado algo parecido?
Si no tiene remedio, quedará asi, ya que el piloto va perfectamente. Aprendere los números marcianos y listo. No voy a gastar 500 lereles por un display que se estropea
__________________
La sabiduría me persigue...pero yo soy más rápido

Anónimo
Citar y responder
 

Good Wings

Etiquetas
piloto automatico, raymarine, smartpilot, st60002


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:41.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto