![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simbad, ya somos bastante mayorcitos para haber navegado sin nada de eso.
Salvó el VHF, ( que ya era un avance con relación al tirachinas de Moetisier) durante muchos años, sin GPS, ni AIDS ni Radiobaliza, y sin motor también. Entrando y saliendo a vela, ( pero para eso ya está el amigo Caribdis ) Sinceramente no voy por ahí, ni por quién la tiene más grande. El lío viene de quién del dilema de ... Quién tiene más cojones o quién hace lo que le sale de los cojones. Y esto último es lo que me indigna, porque los que procuramos hacer las cosas medianamente correctas, tenemos menos libertad del que se pasa el reglamento por el arco de triunfo y no pasa nada. Además me cabrea que os parezca bien, porque me hace sentir todavía más gilipollas. Yo soy el primer cabreado con la casta, si me habéis leído, soy el que más protesta contra tanta normativa y puto control, pero precisamente si queremos acabar con eso, tenemos que entender que en vez de un cuarto de millón de normas que nos dejan a todos con el culo al aire, sometidos al capricho del funcionario de turno que te la quiera aplicar... Yo sólo pido cuatro normas y que las cumpla todo Dios, fachas, rojos, ricos, pobres, flacos y gordos viejos y jóvenes... Lo cual no quita que al que necesite ser ayudado, entre todos le ayudemos, Y me olvidaba, con lo del Corán en la Meca ya se lo sugería yo, pero ahí si que no tiene cojones, porque aquí tenemos leyes para protegerlo de que lo linchen, incluso para que lo traten en un psiquiátrico, Lo que hace el, es burlarse de esas leyes que lo protegen, ¿ porque no quemo el manifiesto comunista delante de Chauchescu en su tierra natal? Hay amigo, la democracia es una mierda, pero no se porque todos queremos vivir en ella, ![]() Editado por Prometeo en 08-12-2014 a las 19:52. |
| 2 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
Paulsailor (08-12-2014), rasra (08-12-2014) | ||
|
|