La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-12-2014, 14:15
Tulle Tulle esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Guardia Civil Pide Título

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Pues mira que este Juez debe ser el único que no se ha enterado de que existen las bases de datos de la Administración y que, si quiere saber qué titulados hay en este país, no tiene más que pedírselo a las consejerías responsables de las Comunidades Autónomas, o a la DGMM, y no andar dando por saco a miles de personas porque le da perece emitir un oficio a otras administraciones.

Además, se supone que si la Administración tiene mis datos y titulos y permisos oficiales, no es preciso que yo se los facilite, porque la Administración, y un Juez forma parte de la Administración ¿de justicia? debería saber eso.

En fin ... este país es un esperpento, cada día más ...

Yo, sin ver el mandamiento del Juez ni saber para qué quiere una copia de mi título, desde luego que no se lo daría ... Y la presunción esa de que se entenderá que quien no lo presente carece de él ... A ver, es que yo no puedo ser socio de un club o amarrista de un puerto y vivir en otro continente? Y porque a un Juez se le ponga en las narices pedirme una copia de una titulación para obtener una información que puede pedirle a la administración autonómica ... A mí posiblemente me daría por poner una queja ante el Juez Decano y el Defensor del Pueblo ...

salud!!!
A pesar de conocer perfectamente todo eso que dices, en cumplimiento al comunicado que me hizo el comodoro de mi club por correo electrónico, envié copia de mi titulación, tanto del diploma como de la tarjeta. Es una forma de colaborar sin poner pegas.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro