![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De inquina nada
¿ cómo puede ser que de esa impresión ? Vale: haga lo que le de la gana, que se suba una montaña en chancletas, o cruce el Pacífico en una balsa de totora, lo que me preocupa es porque el puede hacerlo y a mi no me dejan, ¿ porqué lo avala una actitud contestataria? ¿ porqué es un a venturero¿ O porque es insolvente? Recuerdo escuchar una historia de boca de un periodista que paraba y multaban en Sevilla por no llevar casco, Mientras el guardia le emitía la multa, pasaron un grupo de jóvenes en ciclomotor todos sin casco y el periodista le dijo al guardia, ¿ porqué no multa a esos? Y le contesto el servidor de la ley ¿ para que molestarse si son insolventes ? Y si eres insolvente, - porque tienes todo a nombre de un hombre de paja - puedes pasearte en un cochazo sin pagar tus deudas ni indemnizar a quién has causado un daño enorme. Con esto quiero decir que a un insolvente que no tiene para educar a sus hijos y darles de comer, que no tiene para tener un techo o ir al médico, a ese hay que ayudarle, pero nunca que su situación de insolvencia le sirva para tener las libertad que yo que pago gustoso para que le ayuden en su necesidad no tengo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
SpitfireAntonio (13-12-2014) | ||
|
|