La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-01-2015, 11:45
Avatar de lasus
lasus lasus esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-12-2014
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Abanderamiento

Buenas a todos

se que este hilo ya esta creado otras veces pero al parecer a cambiado la normativa y queria saber si es verdad ya que no encuentro la informacion ni en el boe ni a nadie que lo diga en ningun hilo, me explico

un amigo acava de vender su barco de bandera francesa con puerto en hendaia, y a comprado un barco de bandera española y la a pasado a belga, el no tiene ningun problema pero el que le a comprado el barco a mi amigo le an dicho en la capitania de pasajes que no necesita cambiar la bandera francesa ya que ahora segun le han dicho esta permitido tener barco con bandera europea aunq el armador y el barco esten en españa todo el año, es cierto esto??? se la an colado y en un uturo no muy lejano (6 meses ) lo crujiran????

como ya e dicho no e encontrado nada en el boe pero he preguntado en una gestoria especializada en nautica y me an dicho que es verdad pero tampoco sabian decirme si a salido publicado en el boe o no con lo que me deja muchisimas dudas

Espero que me podais echar una mano ya que el comprador del barco de bandera francesa es tambien amigo mio y no hay ganas de que lo crujan
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:21.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto